.:[Double Click To][Close]:.

Cabaña de troncos en Cantabria

Una bucólica cabaña junto al mar en Asturias (España) realizada en troncos, toda de madera. Rodeada de prados y montañas por otro lado. Sobre una playa de aspecto solitario y salvaje. Su madera y el techo de pizarra la integran al entorno natural. Las cabañas son casas que atraen por características románticas, rusticidad, artesanía y sobre todo el estar aisladas de otras casas por la naturaleza del lugar. Esta es una de muchas cabañas mostradas en este blog y que usted puede revisar con paciencia de link en link.

Cabaña de troncos
El suelo fue lavado con lejía para sacarle el color natural y las paredes fueron tratadas con aceites para oscurecerlas.

Atico cabaña
Puertas y ventanas en blanco han logrado un contraste muy bello. Información de la revista Casas en la Costa (Casa&Campo)#68 de Globus Comunicación S.A..
Fotos de Belén Imaz. Vea más cabañas siguiendo este link. Regrese al blog, permanentemente se suman nuevos contenidos de interés.

Interior cabaña
Deje su opinión en un comentario. Agregue este blog a sus Favoritos. Más abajo hay una encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar los contenidos de este blog a sus intereses y motivaciones. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.