.:[Double Click To][Close]:.

Casa de madera diseño sustentable

Esta casa de Ranón, en Asturias, España, es una vivienda bioclimática. No tiene calefacción ni aire acondicionado, cuenta con ventilación cruzada en todos los espacios. Construcción despegada del terreno en hierro y madera, puede ser desarmada y llevada a otro lugar. El espacio interior es transformable y compartimentable. Tiene dos plantas y en la alta puede hacerse un amplio dormitorio o hasta tres. Arquitectos: Belinda Tato, José Luis Vallejo; fotos de Emilio P. Doiztua. Más información en www.arqa.com

Para ampliar información sobre arquitectura sustentable siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá consultar en forma ordenada.

Foto 1
Casa caja de madera integrada al paisaje
Foto 2
Entrada a la casa de madera
Foto 3
Patio cerrado con cañas
Foto 4
Mínimo impacto en el suelo

Dibujo
Dibujo de la casa integrada en el ambiente natural
Por favor, es importante lo que usted piensa, póngalo por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos, si aun no lo hizo. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.