.:[Double Click To][Close]:.

Casa en el Caribe para una princesa

Casa de playa

Una casa en el Caribe siempre es algo atractivo, a veces una excusa para ver el paisaje. La casa, con estilo y decorada en sintonía, es el mejor marco para apreciar tanto lujo de la Naturaleza y sentirse en el mismo Paraíso.

Para ampliar información de casas de playa y fotos, siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes para consultar.

Acceso a la casa
Casa de playa Villa en el Caribe
Esta es la residencia de la Princesa Margarita en Mustique. Arquitectos: Jay Dalgliesh y Mark Bittle. Fotos Steven Brooke. Está ubicada en una isla diminuta de 4 hectáreas y fue un obsequio de bodas de un amigo, Colin Tennant. Es una exquisita muestra de arquitectura caribeña. La casa es de estilo neogeorgiano en una planta, tiene la esencia de Las Antillas. El nombre de la casa es francés: Les Jolies Eaux.

Balcón
Galería con vista al mar
Los balcones y terrazas son indispensables en un lugar donde usted todo el tiempo buscar una conexión visual con el exterior.

Balcón al mar
Vista al mar desde un balcón
Fuente: Architectural Digest Marzo 2004 Volumen 5.

Casa del Caribe piscina
Piscina en balcón con deck protector

Vea decoracion, fotos de una casa en resort del Caribe.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con la publicación de los posteos, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.