.:[Double Click To][Close]:.

Casa vertical

La casa vertical ofrece habitabilidad urbana en un ambiente rural.
El concepto de casa de ciudad transportado al campo ofrece una buena solución a una topología difícil y que permite unas vistas fabulosas. Vivienda en Smugglers Notch, Vermont, USA (2005).

Por ver otros diseños y modelos de casas siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar ordenadamente.

Imagen 1
Casa de desarrollo vertical render
La entrada es una rampa larga y un puente dramático hasta una plataforma de visualización desde donde se accede a la casa por escalera. Diseño de Axis Mundi.

Imagen 2
Perspectiva de la casa vertical
Hacer una vivienda en vertical como si no hubiera espacio en donde abunda y plantarla en donde no parece haber lugar es como resolver una paradoja.

Imagen 3
La casa vertical y su entorno natural
Asi esta casa está ubicada en el paisaje para disfrutar de el, como si una casa de ciudad en un terreno mínimo hubiera sido transplantada al medio de la naturaleza.

Por más información sobre casas de diseños no convencionales siga los vínculos en la lista a continuación.



Relacionados:
- Casa muy angosta
- La casa "volada"
- Wall House casa como una carpa
- Extraña casa volada

Vuelque su inquietud por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.