.:[Double Click To][Close]:.

Casas móviles Skyline



La compañía Skyline de los EEUU tiene una historia de 56 años desde su creación en un garage en Elkhart. Fabrican viviendas manufacturadas y vehículos recreativos (casas rodantes). Hacen las famosas casas móviles de La Florida. Puede apreciarse en las fotos la calidad de estas viviendas y los detalles de terminación de sus interiores. Skyline Corporation construye viviendas de varias habitaciones, de una sola habitación y viviendas móviles.


Las casas móviles son parte de la cultura norteamericana y están relacionadas con las formas de solucionar el problema de la vivienda, la movilidad de las personas y las familias en un gran territorio, el retiro de las personas y su mudanza a un área más cálida como el sur de La Florida, la accesibilidad a una vivienda digna rentando la tierra. Los parqueos de casas móviles cobran un alquiler por el espacio con una expensa mensual por los servicios básicos, se compran y venden como si fueran casas rodantes, tienen una matrícula que deben exhibir.

Es sorprendente el nivel de calidad de estas viviendas, realmente hay que estar en una de ellas, ver y tocar para creer, porque las suposiciones tienden a descalificar esta posibilidad constructiva que podría ayudar a solucionar el problema de acceso a la casa propia en paises en vias de desarrollo.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.