.:[Double Click To][Close]:.

Casa en esquina diseño moderno

Muchas casas en el lote de la esquina, en Buenos Aires, parecen destinadas a ser simples cajas contenedoras de personas, pero hay quienes intentaron usar el terreno de un modo diferente con la ayuda de un arquitecto.
No siempre los resultados son aceptables pero vale mucho la intención de salirse del molde y buscar valores, como la luz, el retiro de la linea de edificación, los volúmenes múltiples, desniveles, un carácter de la construcción y asi.

Contemporánea
Casa Contemporánea en esquina
Esquina
Vista desde la ochava
Estilo
Perspectiva de la casa
Diseño contemporáneo sobrecargado de concreto y ladrillos. Compare con una casa de diseño contemporáneo en Chile y una casa doble en esquina en un barrio de Buenos Aires.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.