.:[Double Click To][Close]:.

Casas de clase mundial en la India

El horizonte del segmento de las propiedades inmuebles se está ampliando en la India.
No hay más indios buscando por una casa promedio de dos dormitorios, en lugar de ello los usuarios preguntan por casas españolas o villas escosesas en Gurgaon y Ghaziabad. Pasaron los tiempos en los cuales debian pasar años hasta poder disfrutar de la buena vida o resignarse.

Para ampliar información sobre urbanismo revise este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Las propiedades de Clase Mundial (World Class) están ahora disponibles en la India. Casas palaciegas con mármol italiano y equipamiento especialmente diseñado, están siendo construidas en la India. En un intento de alcanzar el mundo intervinculado, la globalización, individuos convertidos en ricos están buscando propiedades para comprar en la India.

Por ello los desarrolladores de negocios de bienes raices están introduciendo las tendencias de los edificios globales en el mercado indio de las propiedades residenciales.

1ra. casa prefabricada en la India - 01:45 min.


La compañía Niho Construction Ltd con base en Delhi, constructora de propiedades fue quizás la que efectuó el primer movimiento en este segmento de la economía. Todas las villas, penthouses y shopping malls construidos por Niho tienen temas escoseses. El desarrollador proclama que todas sus construcciones siguen las reglas de la arquitectura escosesa.

Las casas tienen topes planos en lugar de domos o los típicos techos de los edificios indios. Los interiores y la tapicería tienen colores luminosos, habitualmente beige y pasteles. El promotor asegura que los interiores son elegantes y con mármoles de diseñadores de acabado espejado.

Niho espera edificar por todo el norte de la India. Un penthouse de 1.500 piés2 es de bastante valor, el valor de capital de los apartamentos oscilan entre 495 y 550 Rupias el pié2 y no incluye cargos extra y los de mantenimiento regular.

Otro prominente constructor indio es Gaursons India, ha presentado un proyecto residencial en la linea de la arquitectura española, la compañía reconoce estar impresionada con la forma de las casas estilo hispánico y quisieron intentar ese tipo de propuestas en el mercado de la India.

Gaursons ha lanzado el ambicioso proyecto en NOIDA. El mismo se denomina Guar Greenway, han aplicado las lineas de diseño de la arquitectura hispánica en Guar Greenways. El proyecto se completará para el 2009, son 250 unidades de casas y segun quien las promueve, todas han sido vendidas. Tienden a anticiparse a las respuestas de los usuarios y todas las casas premium ofrecen equipamiento para el estilo de vida globalizado.

Para mayores detalles de estos emprendimientos visite Residential Properties in India www.magicbricks.com

Editado por Héctor H. Zorrilla, Bs As, Argentina, sobre un artículo de George Gonigal quien le provee muy buena información actualizada en Delhi Real Estate (www.magicbricks.com) y si lo desea averigue sobre Bangalore Real Estate Builders, sugiere visitar www.magicbricks.com

Vea el posteo de una ampliación a una vivienda en la India.

Por favor deje su opinión en un comentario. Si aun no lo hizo, sume este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte la dirección de correo electrónico en la ventana sobre la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e inquietudes. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.