.:[Double Click To][Close]:.

Una vieja casa con rejas de hierro forjado

Las rejas en la delimitación del terreno de una casa llegaron a tener gran importancia en un época y sirvieron para definir el estilo y hasta el rango de la propiedad. A comienzos del Siglo XX las rejas de las residencias eran tan valoradas como la construcción de la vivienda y su jerarquía.

Por más información de aberturas, rejas, puertas y ventanas siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes para revisar.

Entrada de rejas
Portón de acceso con rejas
Casa mansión casi abandonada por el poco mantenimiento que evidencia. Ha sido la casa de Francisco Beiró un caudillo político de Buenos Aires, hace más de 70 años. Una gran propiedad en amplio lote de esquina, estilo italiano, con muchas ventanas y un trabajo arquitectónico de calidad. Firmada en las rejas, como se ve en el portón del acceso en la esquina. Merece una restauración. Ubicada en el barrio de Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires.

Monograma en reja
Detalle de la reja con las iniciales del propietario
Fachada de casa antígua
Fachada de la vieja casa
Fachada casa vieja
Otra de las fachadas
Vea otra casa vieja italiana esperando por una restauración.

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta, sirve para orientar la edición de los contenidos. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.