.:[Double Click To][Close]:.

Planos de casas

Siempre vale recordar que es mejor recurrir a un arquitecto, porque lo que tiene real valor es el proyecto, los planos de casas simplemente lo traducen.
Es fácil caer en el error de partir buscando un plano sin poder concebir inteligentemente el proyecto en todas sus dimensiones, de las cuales varias no figuran en los planos.

Por ampliar información de planos de casas y buscar imágenes siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

En el sitio web drummonddesigns.com encontrará una amplia oferta, en castellano, de planos de casas. También hay información de gran ayuda como:

Imagen de portada de sitio web de planos de casas

+ Renovaciones que aumentan el valor de su propiedad
+ Plagas que destruyen su casa
+ Reconozca a simple vista si existen serios problemas estructurales en su vivienda
+ Casas existentes versus construcciones nuevas
+ Elementos a considerar en la compra de su plano ideal de vivienda
+ Consejos al momento de elegir un tipo de fundación
+ Decoración y salud en su hogar
+ El arte de planificar
+ Construya casas flexibles que se adapten a sus necesidades
+ Construya una casa eficaz

En el sitio online puede buscar por criterios, por estilos, puede usar un formulario para búsqueda rápida. Puede ordenar su plano por teléfono o email. En 48 horas le hacen una estimación gratuita de modificaciones de planos (en inglés y en francés). También hay servicio de planos personalizados, dibujos en formato CAD y versiones interactivas, para ver la casa antes de encargarla.

Diseños Drummond tiene agentes en EEUU, Canadá, España y Venezuela. Algunas páginas del sitio están en español pero el servicio se brinda en inglés, salvo en los dos paises hispanohablantes.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los nuevos posteos, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.